Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Cambio de la Junta Directiva del Ateneo de Córdoba

Jueves, 12 de mayo, 20:00 horas. Ciclo de Conferencias del Ateneo. "Literatura y Periodismo", por Salvador Compán Vázquez. Sede del Ateneo.

Jueves, 12 de mayo, 20:00 horas. Cafés filosóficos, Nuevas masculinidades, ¿Posibilidad o utopía?. Cafetería Omundo. Plaza Trinidad 4 (Mundos de Alicia).

Miércoles, 18 de mayo, 20:00 horas. Ciclo de Conferencias. Tiempos de Historia: “Córdoba en la posguerra. La articulación del franquismo” , a cargo de Antonio Barragán Moriana. Sede del Ateneo.

Sábado, 4 de junio. Viaje a Cabra en conmemoración de la 175 fundación del Instituto Aguilar y Eslava. Incluye autocar, comida y una visita a Cabra y al Santuario de la Virgen de la Sierra. 25 euros por persona.

CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
X Premio de Relato Rafael Mir.
XXXVIII Premio de Poesía Juan Bernier.
VIII Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2022, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Comienza una página

IV Premio Nacional de Letras Flamencas

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Jurado del IV Premio Nacional de Letras Flamencas del Ateneo de Córdoba, 1995
Portada de la obra ganadora

En abril de 1996 se abrió la convocatoria en la IV edición del Premio Nacional de Letras Flamencas organizado por la Sección de Flamenco del Ateneo de Córdoba.

El 9 de octubre del mismo año el jurado acordó, en Taberna La Fuenseca, que el ganador del premio sea Antonio Flores Herrera (Córdoba, España), con la obra titulada Partitura flamenca publicada en la Colección Arca del Ateneo. (Córdoba, 1997; 76 páginas, ISBN 84-88175-13-2).

El jurado estaba compuesto por Agustín Gómez, Juan Pérez Cubillo y Juan Díez García.

Galería de imágenes

El contenido de este artículo incorpora información del Premio Nacional de Letras Flamencas concedido por el Ateneo de Córdoba.
El material recogido en este artículo procede de una entrada de Cordobapedia, bajo licencia GFDL, previamente cedido por el Ateneo de Córdoba para su edición en Cordobapedia.