Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Cambio de la Junta Directiva del Ateneo de Córdoba

Miércoles, 18 de mayo, 20:00 horas. Ciclo de Conferencias. Tiempos de Historia: “Córdoba en la posguerra. La articulación del franquismo” , a cargo de Antonio Barragán Moriana. Sede del Ateneo.

Jueves, 19 de mayo, 20:00 horas. Presentación del libro Si preguntan por mí, de J.R. Barat. Presenta Manuel Gahete. Librería República de las letras.

Sábado, 4 de junio. Viaje a Cabra en conmemoración de la 175 fundación del Instituto Aguilar y Eslava. Incluye autocar, comida y una visita a Cabra y al Santuario de la Virgen de la Sierra. 25 euros por persona.

CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
X Premio de Relato Rafael Mir.
XXXVIII Premio de Poesía Juan Bernier.
VIII Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2022, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Edita en una página

Ateneo:Portal de la comunidad

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Archivar.png
Archivos: 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013
Este es un portal que se abre a todos los navegadores de la web y usuarios de la misma que deseen dejar comentarios, cuestiones o explicaciones acerca de algún tema concreto o general del proyecto; evitando problemas de discusiones y manteniendo siempre un diálogo correcto y fluido.

Puede escribir debajo de esta caja. Se ruega que en este apartado aquella persona que redacte algo, marque su nick o nombre.

Si desea ver comentarios, cuestiones o explicaciones de otros años puede verlos en los enlaces de la derecha.


...
Pon tu firma siempre en las páginas de discusión


Actualización software

Los reyes magos os han traido una actualización de todo el software del wiki porque habeis sido muy buenos el año pasado ;P --Asmarin (discusión) 20:56 15 ene 2014 (CET)

Muchas gracias Alejandro.--MANOLO ORTAS (discusión) 16:18 16 ene 2014 (CET)

Visibilidad de la licencia de uso

Hola, ha desaparecido el logo de la licencia del portal, y a menos que se edite no aparece casi ninguna referencia en ningún sitio. Convendría reponerlo para que los usuarios sepan que los contenidos están disponibles para su reutilización y en qué condiciones. Recibid un cordial saludo.—Jatrobat (discusión) 13:53 29 sep 2016 (CEST)