Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Nueva Junta Junta Directiva del Ateneo de Córdoba

Lunes, 26 de septiembre, 20:00 horas. Sede del Ateneo. Conferencia: "El Yacimiento arqueológico de torreparedones. 5000 años de historia".
A cargo de José Antonio Morena López, arqueólogo municipal de Baena. Presenta José Luis García Clavero, coordinador de la sección de Historia del Ateneo de Córdoba. .

CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
X Premio de Relato Rafael Mir.
XXXVIII Premio de Poesía Juan Bernier.
VIII Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2022, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Inserta tus fotos

Ayuda:Cómo revertir una edición

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar

Revertir es hacer que el contenido de una página vuelva a ser el anterior a una modificación. Esta función provoca que determinada página se muestre como era anteriormente.

Cómo revertir

  • Ve a la página, haz clic en "historial" (arriba de la página), y haz clic en la hora y fecha a la cual deseas revertir la página.
  • Cuando hayas seleccionado esa revisión de la página, verás algo como "Revisión a fecha de 22:19 15 Ago 2002" debajo del título.
  • Verifica que la versión que has seleccionado es la correcta y haz clic en editar, como harías normalmente para editar un artículo.
  • Verás una alerta de que estás modificando una página antigua y que, si la grabas, se perderán todos los cambios posteriores (que, en este caso, es justamente lo que se desea).
  • Después de ver la alerta, graba la página incluyendo en el recuadro de Resumen la palabra "revertido" o, abreviando, "rv". No es necesario que hagas ningún cambio: con sólo grabar se pierden todos los cambios posteriores.

Precaución adicional: Si se ha revertido la página para quitar un vandalismo y sabes cómo hacerlo, mira el historial del usuario que ha vandalizado el artículo. Si el usuario está vandalizando más de un artículo, por favor informa de ello en Vandalismo en curso.

Nota importante: en caso de vandalismo, asegúrate de que la versión a la cual se revierte no contenga vandalismos anteriores. Hay veces en las que un mismo vándalo modifica la misma página varias veces, o veces en las que la página arrastra vandalismos de otros usuarios.

El presente artículo aporta material procedente de una entrada de Wikipedia, publicada en castellano bajo la licencia Creative Commons-Atribución-Compartir Igual 3.0 (CC-BY-SA) o la licencia GFDL.